Vilitra 60MG – Vardenafil

Vilitra 60mg Genérico Vardenafil Tabletas

Una preparación oral de los medicamentos genéricos Vardenafilo viene con el nombre comercial Vilitra 60mg y es un éxito de la terapia para el tratamiento de la disfunción eréctil en los hombres que se produce debido a la fisiológica y la psicológica razones.

Cómo Vilitra ley?

Vardenafil oral que es la preparación de un PDE-5 inhibidor, lo que aumenta el flujo de sangre hacia los genitales masculinos, después de la relajación de los músculos lisos y puede ser iniciado después de la estimulación sexual en los hombres, que libera óxido nítrico, y que a su vez se traduce en un aumento de la síntesis de gmpc enzima.
enzima PDE-5 se degrada gmpc como lo es el principal factor para la relajación del músculo liso y el flujo de sangre durante la erección del órgano reproductor masculino. Así que, por esta razón la PDE-5 inhibidor es dado, que inhibe la enzima PDE-5 y los resultados en más de una relación sexual satisfactoria.

vilitra 20mg¿Quién no debe tomar Vilitra?

• no debe ser tomado por pacientes con reacción alérgica conocida con Vilitra o de sus ingredientes.
• no tome Vilitra si usted está en un medicamento de Nitrato como va a causar un ataque al corazón o un accidente cerebrovascular si se toman juntos.
• las Mujeres, los niños y las personas de menos de 18 años de edad no se recomienda tomar este medicamento.
• Aquellos que están sufriendo con cualquier tipo de corazón, de hígado, de riñón problema o si alguna vez tenía alguna deformidad en el órgano genital masculino.

¿cuáles pueden ser las condiciones de almacenamiento de Vilitra?

se almacena mejor a temperatura ambiente y se mantiene alejado de la luz, el calor, la humedad y del alcance de los niños.

Cómo debe tomar Vilitra?

• la dosis Recomendada de Vilitra 60 mg debe tomarse 60minutes antes de su intención de necesidad sexual.
• debe tomarse por vía oral con agua antes o después de la ingesta de alimentos.
• se sugiere para una vez al día y a la estimulación sexual es deseado para llegar a completar la respuesta a fármacos.

¿Qué se haría en caso de dosis si- ?

Dosis Olvidada- por Lo general se toma cuando se necesita tener contacto físico con su pareja, así que no hay ningún ejemplo específico de la dosis que olvidó programar con él.
Más de la Dosis- no más de la dosis de su medicamento para cualquier razón para no causar daño a los órganos reproductivos. Busque ayuda médica inmediatamente si ha pasado por cualquier razón.

¿cuáles son las interacciones farmacológicas de Vilitra?

Vilitra está contraindicado si los siguientes fármacos se administran conjuntamente con ella-

• Anti-depresivos, la Claritromicina, la Eritromicina, antifúngicos, Tamsulosina, y bloqueadores de canales de Calcio, Anti arrítmicos y Anti-retroviral.

¿cuáles serían los efectos secundarios de Vilitra?

reacciones Anafilácticas, disminución o pérdida de la audición, dolor de pecho, hipertensión, hipotensión, palpitaciones, dolor abdominal, insomnio, reacciones de fotosensibilidad, dim de la visión, dolor ocular, eyaculación anormal con priapismo son algunos de los efectos adversos graves de Vilitra..

¿Qué precauciones se deben tomar al tomar Vilitra?

• la Toronja y el jugo no se sugieren con Vilitra.
• el Alcohol aumenta los efectos secundarios cuando se consume con la droga.
• Trate de evitar la conducción de vehículos o cualquier actividad, que implica a su estado de alerta como Vilitra de mayo, hace que usted siente mareos, aturdido.