Vilitra 20MG – Vardenafil 20MG

Vardenafil genérico, que está disponible en nombre de la marca de Vilitra y usado como tablet. Éste es un buen remedio para el tratamiento de la disfunción eréctil o impotencia en los hombres, por el aumento de flujo sanguíneo a través del órgano reproductor masculino con la gestión y celebración de la erección durante el contacto sexual.
no se sugiere para protegerse de enfermedades de transmisión SEXUAL. A pesar de que el uso de métodos seguros.

Cómo Vilitra ley?

Estimulación Sexual es necesaria para Vilitra para que funcione correctamente, porque después de la estimulación, el óxido nítrico es liberado, lo que aumenta el cGMP nivel. La enzima cGMP es necesario para la relajación del músculo liso y el flujo de sangre a los genitales masculinos para mantener la erección. Pero cGMP es romper y tomar por parte de otra enzima llamada PDE-5 y de inhibir su acción, que puede conducir a la disfunción eréctil.

Así que, Vilitra se da porque es la PDE-5 inhibidor, que después de la inhibición de la enzima PDE-5 aumenta la concentración de cGMP y conduce a la relajación de los tejidos eréctiles y aumenta el flujo de sangre hacia la parte reproductiva masculina. Este aumento del flujo sanguíneo a es el factor principal para la erección y por lo tanto ayuda en el tratamiento de la disfunción eréctil en los hombres para una mejor vida sexual.

¿Quién no debe tomar Vilitra?

• Pacientes con hipersensibilidad conocida con Vilitra o sus ingredientes deben evitarlo.
• Nitrato de medicamentos si usted está tomando, entonces no tome Vilitra como va a causar un ataque al corazón o un accidente cerebrovascular si se toman juntos.
• No se recomienda para las mujeres, los niños y las personas de menos de 18 años de edad.
• los Hombres no deben tomar es que han tenido algún tipo de problema relacionado con el corazón, el hígado, los riñones o cualquier deformidad en el órgano genital masculino.

¿cuáles pueden ser las condiciones de almacenamiento de Vilitra?

• Guarde el medicamento a temperatura ambiente.
• Mantener los medicamentos fuera del alcance de la luz, el calor, la humedad y del alcance de los niños.

Cómo debe tomar Vilitra?

• debe ser sexualmente activo mientras esté tomando Vilitra debido a la estimulación sexual es imprescindible para obtener la respuesta completa de la droga.
• Vilitra 20 mg debe tomarse por vía oral con agua 60minutes antes de que usted está propuesto sexual requisito.
• se puede tomar con o sin comida, pero sólo una vez al día.

¿Qué se haría en caso de dosis si- ?

Dosis Olvidada-   no Hay ningún plan sugerido para su dosificación ya que depende enteramente de su requisito. Así que no cunda el pánico si usted ha omitido su dosis.

Más de la Dosis-   no se puede tomar más de una vez al día, pero busque ayuda médica en caso de sobre dosis por cualquier razón.

¿cuáles son las interacciones farmacológicas de Vilitra?

Anti-depresivos, la Claritromicina, la Eritromicina, medicamentos Anti-hongos, Tamsulosina, bloqueadores del canal de Calcio, Anti arrítmicos medicamentos y drogas Anti-retroviral están contraindicados si co administrado con Vilitra medicina y conduce a graves efectos secundarios.

¿cuáles serían los efectos secundarios de Vilitra?

Usted puede sentir los efectos secundarios con Vilitra como palpitaciones, reacciones anafilácticas, disminución o pérdida de la audición, dolor de pecho, cambios en la presión arterial, dolor abdominal, insomnio, reacciones de fotosensibilidad, dim de la visión, dolor ocular, eyaculación anormal con priapismo.

¿Qué precauciones se deben tomar al tomar Vilitra?

• Algunos de los alimentos contenidos como la toronja y el jugo no se sugieren con Vilitra.
• puede sufrir graves efectos Snovitra secundarios si usted consume el alcohol con el consumo de drogas.
• la Conducción y algunas actividades de atención de la necesidad, así que no siga estas acciones al tomar Vilitra ya que puede alterar su pensamiento y lleva a la náusea y el mareo.