Tadalista 20MG | Tadalafil

Tadalafil es esencial eficaz y potente de la parte en Tadalista preparaciones orales, que es de la PDE-5 inhibidor. Es principalmente mostrar su efecto en los genitales masculinos, como es el órgano afectado para la disfunción eréctil. Aumenta el flujo de sangre en la respuesta de relajación de los músculos lisos alrededor de la parte reproductiva masculina, y este flujo de sangre hacia la ayuda en mantener los más rígido y más de la erección.

Cómo Tadalista actos?

Tadalista 20mgPDE-5 es el principal factor para la disminución de funcionamiento eréctil por la degradación y la sustitución de cGMP de la enzima para mantener la erección en respuesta a la relajación de los músculos lisos y el aumento del flujo sanguíneo.

Durante la estimulación sexual, el óxido nítrico es liberado va a trabajar en el cGMP y de la PDE-5 se rompe y disminuye su actividad. Así, de la PDE-5 inhibidores son dados a tales pacientes para inhibir la enzima PDE-5 y aumenta la concentración de gmpc, que va a llevar a la relajación del músculo liso y aumento del flujo de sangre hacia el órgano reproductor masculino a mantener la erección y disfrutar de su fase sexual de la vida.

¿Quién no debe tomar Tadalista?

• No se recomienda para las mujeres y adolescentes que están por debajo de los 18 años de edad.
• los Pacientes sobre los Nitratos deben evitar Tadalista de la medicina.
• Tadalista debe ser evitado en caso de que tengas cualquier reacciones de hipersensibilidad hacia genérico Tadalafil.
• las Personas que alguna vez había experimentado ningún problema con el corazón, el hígado, el riñón y el sexo masculino privado de la parte de la deformidad, entonces usted no se aconseja tomar Tadalista.

¿cuáles pueden ser las condiciones de almacenamiento de Tadalista?

Tadalista medicamento debe ser almacenado en lugar seco a temperatura ambiente lejos de la luz, el calor, la humedad y del alcance de los niños.

Cómo debe tomar Tadalista?

• no se rompa la medicina y la tome como un todo.
• la Toma de un comprimido Tadalista 20mg al día por vía oral con agua.
• se puede tomar independientemente de la ingesta de alimentos.
• Este medicamento debe ser administrado sólo antes de lo previsto en el coito.
• no consumir más de una pastilla por día.

¿Qué se haría en caso de dosis si-?

Dosis Olvidada- Usted no tiene que preocuparse mucho acerca de la dosis olvidada de la Tadalista ya que no es necesario para mantener la regularidad en su dosis, régimen y depende de su intención de contacto físico.
Más de la Dosis- Algunos de los síntomas de sobredosis son náuseas, vómitos, dolor en el pecho, priapismo buscar a tomar de inmediato ayuda médica.

¿Cuál puede ser la interacción de Drogas de Tadalista?

Antihongos, anti coagulantes, inhibidores de la Tadalafil proteasa, los antibióticos, los Nitratos, los anti hipertensiva son algunas de las interacciones con la medicación Tadalista.

¿cuáles serían los efectos secundarios de tomar Tadalista?

Algunos de los efectos secundarios comunes de la Tadalista son dolor muscular, dolor de espalda, dolor de cabeza, malestar estomacal con algunos efectos secundarios menos comunes como la pérdida de la visión y el priapismo y requiere ayuda médica inmediata.

¿Qué precauciones se deben tomar al tomar Tadalista?

• el Consumo de alcohol con Tadalista disminuye su presión arterial.
• puede Que sufren mareos o somnolencia al tomar Tadalista, así que es mejor no conducir o hacer cualquier actividad que requiera estar alerta.