Super P-Force – Sildenafil & Dapoxetine

¿Qué hace Super P Force hacer?

Este es un oral fármaco administrado que puede ser utilizado por el hombre para aliviar de dos físicamente problemas asociados. La primera es la Dapoxetina, que puede ser utilizado en la eyaculación prematura y la segunda es el citrato de Sildenafil que pueden ser utilizados en disfunción eréctil. Estos dos problemas se producen en el hombre de un largo tiempo después de la edad de 40. Ahora, un día puede ser desarrollado antes de los 40 años, debido a un mayor nivel de estrés, beber, fumar y tener malos hábitos alimenticios. Un hombre puede fácilmente llegar a partir de este problema mediante el uso de Super P Force.

¿Cómo funciona el Super P-Force?

Super P Force tiene dos acción la producción de componentes en diferentes concentraciones. Ambos tienen diferentes mecanismos de acción. Dapoxentine es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina. Aumenta la acción de la serotonina. Humanos de la eyaculación precoz se asocia con el sistema nervioso central. Dapoxentine utilizado en la eyaculación prematura, mientras que Tadalafil es un inhibidor de la PDE5. Aumenta la estimulación de cGMP en el corpus carvenosum y debido a esto, un macho de producir una erección.

¿cuáles son las principales contraindicaciones asociadas con Super P Force?

Super P Force no es utilizado por un hombre que tiene un factor de riesgo cardiovascular, el consumo de alcohol, renal y cardíaca deterioro, baja la presión arterial, ataque al corazón reciente, la alteración de la retina en el ojo, la diabetes y la enfermedad de la glándula tiroidea.

¿cuáles son las posibles interacciones de Super Vidalista?

no debe ser tomado con Alfa-bloqueantes (Doxazosin), inhibidores del CYP3A4 (Cimetidina), Antidepresivos (Clomipramina), Nitratos (Nitroglicerina), medicamentos Antifúngicos (Itraconazol, ketoconazol), fármacos antiepilépticos (Fenitoína), Antibióticos (Gentamicina), inhibidores de la ECA (Candesartan).

Cómo debemos guardar este (Sildenafil & Dapoxetine)?

Este medicamento debe ser almacenado a temperatura ambiente. No congele la droga. Es necesario mantener el medicamento fuera del alcance de los niños. También es almacenar en recipiente hermético.

Cómo tomar Super P Force?

El medicamento se toma por vía oral. Este medicamento se puede tomar con alimentos o sin alimentos. Es aconsejable que el paciente tome sólo una tableta en un día antes de comenzar la intimidad física.

¿Qué sucede en caso de sobredosis condición?

Si una persona toma dos comprimidos en un día que podría enfrentar el problema como la erección del tiempo largo, mareos, dolor en el pecho, la visión del problema.

¿cuáles son los problemas comunes que enfrenta un paciente?

dificultades Comunes son estornudos, dolores de cabeza, enrojecimiento facial, dolor de los ojos y malestar estomacal Bajo de glóbulos blancos, factor de la coagulación.

¿Qué debe saber antes de tomar Super P Force pastillas?

• Este medicamento no es seguro de usar en la persona que tiene alguna cirugía reciente o ha tenido crónica penial de la cirugía.
• Este medicamento no debe usar a menos de 18 años de edad.
• no se debe tomar con jugo de uva.
• Sin consultar con el médico y el paciente no debe cambiar su dosis.