Poxet 30/60/90 mg – Tabletas de Dapoxetine

Dapoxetine es el principio activo contenido en Poxet tabletas, lo que ayuda a aumentar el tiempo que los hombres suelen tomar a eyacular y también ayuda a mejorar el control sobre la eyaculación. También ayuda en la mejora de su satisfacción, mientras que la intimidad física mediante la reducción del estrés debido a la angustia personal y de interrelación de la eyaculación prematura.

Cómo Poxet ley?

Poxet contiene Dapoxetine como su parte genérica, que pertenece a los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) clase de medicamentos.

funciona mediante la inhibición de la recaptación de serotonina en pre sinápticos de la neurona y el aumento de su acción en el post sináptica de las neuronas y este aumento del nivel de serotonina retrasa la eyaculación para obtener beneficio en la eyaculación precoz.

generalmente se prescribe para los hombres de 18 a 64 años de edad.

¿Quién no debe tomar Poxet?

• Poxet debe ser evitado en los niños, las mujeres.
&toro; Si usted está tomando inhibidores de la MAO, entonces no tome Poxet con ella.
&toro; Si usted tiene algún tipo de alergia con Poxet o cualquiera de sus ingredientes, entonces no lo tome.
• los Pacientes con insuficiencia hepática moderada a severa, problemas de corazón, hígado, riñón problema, trastorno de sangrado y marcapasos permanente no debe tomar Poxet.

¿cuáles serían las condiciones de almacenamiento de Poxet?

condiciones de Almacenamiento deben ser mejor a temperatura ambiente y lejos de la luz, el calor, la humedad y del alcance de los niños.

Cómo debe tomar Poxet?

• Tomar Poxet tableta oral con agua 1 hora antes de su intimidad física con independencia de las comidas.
• no tome más de un comprimido en un periodo de 24 horas.
• debe ser tomado como toda la tableta de 30 mg inicial de la dosis efectiva por día y se puede aumentar a 60 mg por día si su médico le sugiera.

¿Qué se haría en caso de dosis si- ?

Dosis Olvidada- dosis posibilidades son menos como se toma solamente cuando se necesita.
Más de la Dosis- Vómito, dolor de pecho, priapismo son algunos de los efectos secundarios, si más de la dosis de su medicamento, a continuación, tomar la ayuda médica tan pronto como usted puede conseguir.

¿cuáles son las interacciones farmacológicas de Poxet?

PDE-5 de serotonina, inhibidores de la MAO, anti depresor de los medicamentos, los Triptanos se utiliza para aliviar en la migraña, Tramadol, Litio, medicamentos, anticoagulantes, anti-micóticas de las drogas, los medicamentos para el VIH, los medicamentos contra la hipertensión, los AINE y algunos de los antibióticos interactúa si se toma con Poxet.

¿cuáles serían los efectos secundarios de Poxet?

Poxet cuando se toma por vía oral conduce a efectos secundarios tales como náuseas, vómitos, diarrea, dolor de cabeza, visión borrosa, hipertensión arterial, congestión nasal, sequedad de boca, fatiga, insomnio, ansiedad, dificultad en obtener y mantener la erección.

¿Qué precauciones se deben tomar al tomar Poxet?

&toro; asegúrese de que está correctamente Tadalista hidratado, mientras que el uso de Poxet.
• no conducir o hacer cualquier actividad que requiere atención, porque se puede sentir mareo y aviso cambio del humor.
• Poxet no debe tomarse con alcohol, ya que puede mejorar neurocardiogénico los efectos adversos.
• Tomar precauciones si usted se siente aumento de la presión intraocular, se adapta a.