Malegra-50 Que es Malegra 100 España

Alcanzaron a los problemas de erección? Invitamos a comprar Malegra-50 – genèrico, hecho a base de la sustancia activa sildenafil, que forma parte de la “Viagra”. Fórmula mejorada de la herramienta ejerce su acción en el tratamiento de la disfunción eréctil vascular y de origen psicológico. La sustancia activa del medicamento bloquea los productos químicos que reducen el flujo de sangre hacia el pene. Esto permite al hombre sentir una oleada increíble de energía sexual, mejora la autoestima y la confianza en sí mismo.
Potente acción

Ofrecemos comprar Malegra-50 de 100 mg a los hombres que quieren volver a una vida sexual saludable. El fármaco está indicado para:

la impotencia;
la disminución del deseo sexual;
la inestabilidad de la erección.

Sobre el mecanismo y la eficacia de las acciones Malegra-50 es totalmente análogo al. Lo único que distingue genérico más bajo precio, que está disponible a un hombre con cualquier nivel de ingresos.
Características de la aplicación

El sildenafil se recomienda consumir una hora antes del acto sexual, de no más de 2 comprimidos al día. Una dosis diaria de esta sustancia es de 100 mg. Acerca de la necesidad y la conveniencia de aumentar la dosis debe consultar con su médico.

Los efectos secundarios raros y aparecen mareos, alergias, затуманенностью de vista, dolor de cabeza, etc. El medicamento Malegra-50 y contraindicaciones. Estos incluyen la enfermedad cardiovascular y urinario de los sistemas. Si tiene algún problema de salud es mejor pedir consejo a un especialista.