Genérico Eriacta se utiliza en el tratamiento de la impotencia

Genérico Eriacta se utiliza en el tratamiento de la impotencia o la disfunción eréctil. Ser un miembro de inhibidor de la fosfodiesterasa, este medicamento ha ganar mucho más importante en el mundo. Dado que la dosis del medicamento no ofrecen ninguna protección contra las enfermedades de transmisión sexual tales como el VIH, hepatitis B, gonorrea, sífilis, etc., usted debe tomar precauciones adicionales para prevenir su transmisión.

El beneficio de este medicamento genérico no está limitado a este muy solo. También puede utilizar el medicamento para reducir la presión en la arteria pulmonar, que comúnmente se llama la hipertensión arterial pulmonar. Por lo tanto, ayuda en el tratamiento de la presión arterial alta en los pulmones.

Genérico Eriacta contener varias activo así como de los ingredientes inactivos. El citrato de sildenafilo es el ingrediente activo que se encuentra en la tableta. Por otro lado, los ingredientes inactivos incluye celulosa microcristalina, estearato de magnesio, hipromelosa, dióxido de titanio, lactosa, anhidro, fosfato de calcio dibásico, croscarmelosa de sodio, triacetina, y FD & C Azul #2 aluminio lago.

Mecanismo de acción:

Genérico Fildena obras de mejora de la relajación del músculo liso. Este proceso se lleva a cabo por medio del óxido nítrico, una sustancia química liberada durante la estimulación sexual. Debido a la relajación del músculo liso, el flujo de sangre es de aumento. Esto a su vez ayuda a mantener la erección del pene.

Indicación:

Genérico Sildigra se utiliza para el tratamiento de la disfunción eréctil y la hipertensión arterial pulmonar.

Efectos secundarios:

Algunos de los efectos secundarios comunes experimentados por los pacientes después de tomar genérico Eriacta son:

Enrojecimiento de la cara, el cuello o el pecho

Dolor de cabeza

Malestar estomacal

La diarrea

Hinchazón en el tobillo o pies

Dificultad para respirar

El mareo

Un rápido latido irregular del corazón

Trucos dolor

Reacciones alérgicas

Erección prolongada

La visión de cambio

Pérdida repentina de la visión

Zumbido en el oído

Esto no es todos los efectos secundarios. Aparte de estos síntomas, en caso de que usted siente cualquier otro cambio inusual o reacciones en su cuerpo después de la ingesta de este medicamento genérico, consulte a su médico sin demora.

Interacciones Con Otros Medicamentos:

Algunos de los medicamentos que pueden interactuar con el genérico Eriacta son como sigue:

Itraconazol

Ketoconazol

Posaconazol

Voriconazol

Amlodipine

La amiodarona

Nicardipina

La quinidina

Nefazodona

Isoniazid

Rifabutina

Rifampicina

La carbamazepina

Imatinib

La cimetidina

Bosentan

Telitromicina

Fluconazole

Efavirenz

Fosamprenavir

El fenobarbital

La hierba de san Juan

Claritromicina

Erythromycin

Esta no es la lista completa de las interacciones medicamentosas. Algunos otros medicamentos también podrían interferir con este medicamento. Por lo tanto, usted siempre debe mantener una lista de todos los medicamentos y compartir con su médico cuando usted visita o consulta de las mismas. No aumente ni disminuya la dosis de la recomendada por su médico. En caso de que usted está usando cualquier medicamento recetado o no recetado un medicamento o producto a base de hierbas, dígale a su médico de forma proactiva, de modo que la dosis apropiada puede ser decidido por su proveedor de cuidado de salud.

Dosis:

Usted debe tomar 50 mg genérico Eriacta por vía oral con un vaso lleno de agua. Tome este medicamento al menos una hora antes de las relaciones sexuales. Basado en el requisito de los individuos, y la tolerancia a las drogas de la capacidad del cuerpo, esta dosis puede ser aumentada o disminuida. El medicamento debe tomarse una vez al día.

Dosis olvidada:

Genérico Eriacta se toma solamente cuando se necesita.

Sobredosis:

Si la sobredosis de la medicina se sospecha, póngase en contacto con su médico tan pronto como sea posible.

Precauciones:

Antes de tomar genérico Eriacta, dígale a su médico si usted es alérgico a este medicamento o cualquier otro medicamento de la misma clase.

A veces, los ingredientes inactivos también puede provocar una reacción alérgica en algunos de los usuarios. Compruebe la medicina para su ingrediente antes de usarlo.

En caso de que usted ya está usando cualquier otro medicamento que ha de nitrato en él como uno de los ingrediente, no tome este medicamento puede interactuar con este medicamento y puede causar efectos secundarios graves.

En caso de tener la historia clínica de las enfermedades del corazón, enfermedad de la arteria coronaria, accidente cerebrovascular o insuficiencia cardiaca congestiva, entonces usted debe decirle al médico de forma proactiva.

Evitar la ingesta de alcohol cuando se utiliza genérico Eriacta.