Genérico Caverta se utiliza para tratar la disfunción eréctil en el varón

La disfunción eréctil se está convirtiendo en uno de los problemas más comunes entre los hombres. La razón podría ser neurológica, urología y circulatorio o cualquier otra razón.

El Sildenafil es también responsable de la reducción de la presión en la arteria pulmonar que se conoce como la hipertensión arterial pulmonar.

Sildenafil se absorbe rápidamente en el cuerpo después de su consumo y por lo tanto comienza a mostrar su efecto. Sin embargo, la eficacia depende de el tipo de comida que el paciente está utilizando. Cuando este medicamento se toma en la dosis oral, a continuación, se alcanza en el plasma dentro de 30 y 120 minutos. En contraste, cuando este medicamento se utiliza junto con la alta comida alta en grasa, a continuación, la tasa de absorción es reducida y puede tardar una hora para mostrar su efecto. Genérico Caverta no proporciona protección para el paciente frente a la enfermedad de transmisión sexual tales como el VIH, sífilis, gonorrea, hepatitis B, etc.

Esta forma de almendra, tabletas de Cenforce se toma por vía oral y contiene diferentes ingredientes. Algunos de los ingredientes inactivos incluyen triacetina, dióxido de titanio, talco, lauril sulfato de sodio, óxido de hierro, celulosa microcristalina, estearato de magnesio, lactosa monohidrato, hidroxipropil celulosa, y hipromelosa y croscarmelosa de sodio.

Caverta debe ser almacenado en un lugar protegido de la luz y la humedad. La temperatura de almacenamiento de Sildenafil varía de 15 a 30 grados centígrados. Sildenafil debe ser guardado en el armario cerrado con llave, de modo que permanece a salvo de la mascota y también de niño. El usuario no debe usar esta medicina si está caducado. Por lo tanto, el paciente debe comprobar la fecha de caducidad de la medicina antes de la toma de los comprimidos de Sildenafil.

Mecanismo de acción:

La erección del pene es causado debido a la congestión del pene con la sangre que se produce con la ayuda de los vasos sanguíneos que lleva la sangre al pene y aumenta el suministro de sangre. De nuevo, estos vasos sanguíneos quitarle la sangre desde el pene y por lo tanto disminución de la eliminación de la sangre. Debido a la estimulación sexual, el óxido nítrico es producido y publicado en el pene. Este óxido nítrico es responsable de la activación de la enzima guanilato ciclasa, que es conocida por la producción de monofosfato de guanosina cíclico (cGMP). cGMP juega un papel fundamental y es responsable de la erección. Este gmpc se sabe que afectan a la cantidad de sangre que el vaso sanguíneo que lleva y, a continuación, retirar del pene.

En adición a esto, el Sildenafil es responsable de la inhibición de la fosfodiesterasa-5 (PDE5) que destruya el cGMP. Por lo tanto, esta genérica medicamento funciona mediante la prevención de la destrucción de cGMP y también es debido a los medicamentos que gmpc se acumulan y permanecen por mucho tiempo. La estancia más larga de cGMP es esencial para la congestión de pene por mucho tiempo.

Indicación:

Genérico Caverta se utiliza para tratar la disfunción eréctil en el varón.

Efectos secundarios:

Los efectos secundarios son la respuesta no deseada que podría obtener después de la ingesta de la medicina cuando la dosis normal es de tomarse. Puede variar de leve a grave y no es necesario que el usuario experimentará uno u otros efectos secundarios. Algunos de los efectos secundarios comunes que el paciente puede obtener después de la ingesta de la medicina incluyen dolor de cabeza, dolor de estómago, congestión nasal, náuseas, diarrea y no puede diferenciar entre el verde y el color azul. Algunos pacientes incluso pueden sufrir de pérdida repentina de la audición, zumbido en los oídos, mareos,

Pocos usuarios de Sildenafil podría sufrir de mareo, dolor de cabeza, ardor de estómago, problemas para dormir, el enrojecimiento y el edema (hinchazón de manos, tobillos, pies).

El paciente puede incluso sufrir de cambios en la visión que incluyen visión borrosa, aumento de la fotosensibilidad, etc.

Algunos pacientes podrían obtener el vértigo al que permanecer sentado por mucho tiempo. La pérdida de la visión o problema en la vista del ojo también puede ocurrir debido a las reacciones adversas de la medicina.

Si el usuario de Sildenafil es un corazón paciente, que podría experimentar una tensión extra en el corazón después de la ingesta de la medicina.

Interacciones Con Otros Medicamentos:

Algunos de los medicamentos que pueden interferir con la acción de Sildenafil incluye:

El recreativo de las drogas, también conocido como “poppers” que contienen amilo, nitrito de butilo y bloqueador alfa – Doxazosina, Prazosina, Terazosina, Bosentan

Mibefradil (Posicor)

La cimetidina

Anticonvulsivante – Carbamazepina, Fenobarbital, Fenitoína

Antifúngico – Ketoconazol, Itraconazol.

Erythromycin

Rifamicina (Rifabutina)

Los medicamentos contra el VIH (Ritonavir, Saquinavir, Delavirdina)

La hierba de san Juan

Nitratos – Nitroglicerina, Dinitrato. Estos fármacos provoca una grave caída en la presión arterial

Dosis:

Usted debe tomar 10 mg de Caverta inicialmente antes de las relaciones sexuales de la actividad. Basado en la respuesta de la droga y necesario, la dosis puede aumentarse a 20 mg o disminución de 5 mg. Usted no debe tomar más de una dosis en un día.

Dosis olvidada:

Genérico Caverta se toma solamente cuando se necesita.

Sobredosis:

En caso de sospecha para la sobredosis de este medicamento, consulte a su médico inmediatamente.

Precauciones:

Usted debe informar al médico antes de tomar si usted es alérgico a ella, o tiene alergia con cualquier otro medicamento.

Este medicamento contiene varios ingredientes inactivos que podría provocar una reacción alérgica en algunos de los pacientes. Por lo tanto, debe tenerse cuidado para esto y usted debe comprobar los ingredientes antes de usar el medicamento.

Si usted tiene cualquier registro médico o había sufrido de problemas tales como presión arterial alta o baja, anemia de las células falciformes, la deshidratación, el priapismo, que es problema de los ojos, la retinitis pigmentosa, problemas del corazón, fallo debido al calor, ataque al corazón, dolor de pecho, edema pulmonar, problema con forma de pene, enfermedad del hígado, enfermedad del riñón, enfermedad de peyronie, ictus, etc. entonces usted debe revelar al médico inicialmente antes de la ingesta de la medicina.

La ingesta de alcohol debe ser limitada si el uso de este medicamento genérico.