Comprar Malegra DXT 130mg y Plus 160 mg Online a Bajo Precio

Malegra DXT se compone de dos ingredientes activos, de citrato de Sildenafil y Duloxetina. La duloxetina en esta fórmula funciona como un antidepresivo y evita la eyaculación precoz de garantizar una larga duración de la actividad sexual. Sildenafil pertenece a un grupo de medicamentos llamados fosfodiesterasa de tipo 5 inhibidores de la. Comúnmente, el medicamento se usa para tratar la disfunción eréctil (impotencia masculina). El Sildenafil controla la respuesta a la estimulación sexual. El uso de una sustancia química llamada óxido nítrico mejora la relajación del músculo liso que permite aumentar el flujo de sangre en el pene para lograr y mantener la erección. El Citrato de Sildenafil puede ser utilizado para la hipertensión arterial pulmonar el tratamiento.
Las direcciones
Regular la dosis prescrita de Malegra DXT es de 100 mg de Sildenafil y 30 mg de Duloxetina para la mayor parte de los pacientes. El efecto de este medicamento dura hasta 4 horas. No se recomienda comer alimentos altos en grasa, jugo de toronja o beber jugo de toronja.
Precauciones
Antes de iniciar el tratamiento con Citrato de Sildenafil, dígale a su médico o asesor de salud acerca de cualquier alergia que tenga. Personas de mediana edad puede ser más sensible a efectos secundarios de la medicina. Este medicamento puede causar mareos o problemas de visión. Limite las bebidas alcohólicas. Antes de usar este medicamento, dígale a su médico o farmacéutico de su historial médico, especialmente acerca de: enfermedad de células falciformes, presión arterial alta o baja, una grave pérdida de agua corporal (deshidratación), historia de la dolorosa/erección prolongada (priapismo), problemas oculares, problemas del corazón, enfermedad del riñón, enfermedad del hígado, edema pulmonar, problema con forma de pene (tales como angulación, fibrosis/cicatrices, enfermedad de peyronie). Sildenafil no protege contra infecciones de transmisión sexual como el VIH.
Contraindicaciones
Malegra DXT no debe utilizarse con otros tratamientos que causan la erección o nitratos, debido a que puede causar que su presión sanguínea baje muy bajo. Esto puede causar mareo, desmayo, ataque al corazón o un accidente cerebrovascular. Las mujeres, niños y personas con sensibilidad a cualquiera de los componentes de la droga no puede usarlo.
Posibles efectos secundarios
Los efectos secundarios frecuentes son malestar estomacal, dolor de cabeza, la rubefacción, pirosis, congestión nasal, mareos o diarrea, latido del corazón irregular, falta de aliento, prolongados (más de 4 horas) o erección dolorosa. Cambios en la visión, tales como aumento de la sensibilidad a la luz, visión borrosa, también pueden ocurrir. Más reacciones alérgicas graves son raras. Esta no es una lista completa de posibles efectos secundarios. Si usted nota otros efectos secundarios no mencionados anteriormente, usted debe contactar a su médico o farmacéutico.
Las interacciones medicamentosas
Este medicamento no debe ser utilizado con los nitratos y las drogas recreativas que contienen amilo o nitrito de butilo; con los alfabloqueantes; otras medicaciones contra la impotencia; los medicamentos contra hipertensión, etc. El jugo de toronja puede aumentar las cantidades de sildenafil en la sangre. Una comida alta en grasas puede reducir la eficacia de sildenafil. Consulte a su médico o farmacéutico para obtener información adicional.
Dosis omitida
Malegra DXT se utiliza cuando es necesario, pues no es probable perder una dosis.
Sobredosis
Si usted piensa que ha tomado mucho de la medicina busque ayuda médica de emergencia a la vez. Los síntomas de sobredosis son dolor de pecho, náusea, latidos de corazón irregulares, y sentido de mareo o desmayo.
Almacenamiento
Almacenar a temperaturas por debajo de los 30 ° C en su embalaje original. Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizado para auto-tratamiento y diagnóstico. Usted debe consultar con su médico o asesor de salud respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podría contener errores. No nos hacemos responsables por daños directos, indirectos, específicos o demás daños causados por el uso de esta información en el sitio y también por las consecuencias de la auto-tratamiento.