Comprar aurogra 100mg tabletas a precios muy baratos

Información General
Comúnmente, el medicamento se usa para tratar la disfunción eréctil (impotencia masculina). Aurogra es una de la PDE-5 inhibidor de la que da lugar a óxido nítrico desarrollo. Esto trae consigo que los músculos de todo el órgano sexual para relajarse y además borra cada bloqueo que impide que la sangre entre en el órgano sexual masculino. Así, una vez que el órgano masculino recibe suficiente sangre erecciones son más fuertes. Aurogra es una preparación médica, que ejerce un efecto terapéutico significativo en la mayoría de los pacientes con la disfunción eréctil.
Las direcciones
Aurogra debe ser tomado de 45 a 60 minutos antes de la actividad sexual. Una vez tomada, no la tome de nuevo dentro de las 24 horas. Su eficacia dura de 4 a 5 horas. La dosis máxima recomendada es de 100 mg. Usted no debe tomar este medicamento más de una vez al día. No se recomienda comer alimentos altos en grasa, jugo de toronja o beber jugo de toronja.
Precauciones
Antes de iniciar el tratamiento con Citrato de Sildenafil, dígale a su médico o asesor de salud acerca de cualquier alergia que tenga. Personas de mediana edad puede ser más sensible a efectos secundarios de la medicina. Antes de usar este medicamento, dígale a su médico o farmacéutico de su historial médico, especialmente acerca de: enfermedad de células falciformes, presión arterial alta o baja, una grave pérdida de agua corporal (deshidratación), historia de la dolorosa/erección prolongada (priapismo), problemas oculares, problemas del corazón, enfermedad del riñón, enfermedad del hígado, edema pulmonar, problema con forma de pene (tales como angulación, fibrosis/cicatrices, enfermedad de peyronie). Sildenafil puede cambiar la visión en algunos pacientes, de manera que usted no debe conducir o manejar maquinaria mientras esté tomando Sildenafil medicamento.
Contraindicaciones
Aurogra no debe utilizarse con otros tratamientos que causan la erección o nitratos, debido a que puede causar que su presión sanguínea baje muy bajo. Esto puede causar mareo, desmayo, ataque al corazón o incluso accidente cerebrovascular. Las mujeres y los niños no deben utilizar este medicamento. Los hombres que son sexualmente saludable no necesita usar este medicamento. Las personas con sensibilidad a cualquiera de los componentes de la droga no puede usarlo. Beber alcohol antes de tomar puede causar un deterioro temporal en conseguir la erección.
Posible efecto secundario
Los más comunes efectos secundarios son problemas de la respiración; rápido e irregular latido del corazón, cambios en la audición; cambios en la visión, visión borrosa, problemas para distinguir el azul del verde, dolor de pecho, reacciones alérgicas como erupción cutánea, picazón o urticarias, hinchazón de la cara, labios, o lengua; erección prolongada o dolorosa que dura más de 4 horas; convulsiones.
Las interacciones medicamentosas
Este medicamento no debe ser utilizado con los nitratos y las drogas recreativas que contienen amilo o nitrito de butilo; con los alfabloqueantes; otras medicaciones contra la impotencia; los medicamentos contra hipertensión, etc. El jugo de toronja puede aumentar las cantidades de sildenafil en la sangre. Consulte a su médico o farmacéutico para obtener información adicional.
Dosis omitida
Aurogra se utiliza cuando es necesario, pues no es probable perder una dosis.
Sobredosis
Si usted piensa que ha tomado mucho de la medicina busque ayuda médica de emergencia a la vez. Los síntomas de sobredosis son dolor de pecho, náusea, latido del corazón irregular, y sensación de desvanecimiento, o desmayo.
Almacenamiento
Guarde el medicamento a temperatura ambiente entre 68-77 grados F (20-25 grados C) lejos de la luz y de la humedad. No guarde los medicamentos en el cuarto de baño. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y animales domésticos.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizado para auto-tratamiento y diagnóstico. Usted debe consultar con su médico o asesor de salud respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podría contener errores. No nos hacemos responsables por daños directos, indirectos, específicos o demás daños causados por el uso de esta información en el sitio y también por las consecuencias de la auto-tratamiento.