Cómo almacenar Ladygra?

Ladygra viene como una píldora oral para aliviar la disfunción sexual femenina. Ladygra asegura la facilidad en la llegada al clímax en los actos sexuales, en el caso de las mujeres. En el caso de las mujeres la disfunción sexual de la mujer no es capaz de tener relaciones sexuales debido a un mal funcionamiento de suministro de sangre. Ladygra es un medicamento que es muy eficaz y ayuda en derivadas para alcanzar el clímax durante el acto sexual. Es el genérico del medicamento que ayuda a las site mujeres a re-enciende y volver a introducir su chispa sexual y hacer que su vida sexual emocionante todo de nuevo.

Trabajo de Ladygra en el tratamiento de las disfunciones sexuales

La disfunción Sexual en las mujeres sucede debido a la falta de suministro de sangre en el área genital. Ladygra es citrato de sildenafil, que es inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5. Genital, erección durante la relación sexual stimulationincreases genital flujo de la sangre debido a la relajación de las arterias genitales. Por lo tanto, durante la estimulación sexual, se produce una liberación de la liberación de óxido nítrico (NO) de las terminales nerviosas y las células endoteliales, lo que estimula la síntesis de gmpc en las células del músculo liso y por lo tanto mejora la sangre flowto las áreas genitales.

La dosis para Ladygra

La dosis máxima recomendada por todos los médicos que es de 100 mg que es fácilmente disponible en el mercado. Ladygra 100 mg debe tomarse con el estómago vacío o después de comer un bajo contenido de grasa de la comida. Ladygra podría ser tomado una hora antes de la relación sexual y el efecto último de cuatro a seis horas en el caso de las mujeres.

¿Cuáles son los efectos secundarios que se observan?

Ladygra ha reportado algunos efectos no deseados. El más comúnmente visto efecto secundario es el dolor de cabeza que se observa comúnmente. La visión borrosa es también los efectos secundarios comunes que se ve en algunas de las señoras, y se ha reportado que se desvanecen con el tiempo. Diarrea, congestión nasal, mareos y enrojecimiento de la cara, también son comúnmente observado en muchas personas. Hay algunos otros efectos secundarios relacionados con la presión arterial.

Medidas cautelares

Antes de tomar Ladygra cierta precaución necesarias para evitar cualesquiera eventos adversos. Podría ser alistado como

Si la persona es hipersensible a cualquier de los ingredientes de Ladygra.

Las mujeres que han informado de enfermedad del hígado o riñón podría discutir con los médicos antes de comenzar Ladygra 100 mg.

Los alimentos con un alto contenido de nivel de colesterol debe ser totalmente evitado. Frutos secos y verduras frescas deben ser añadidos en su dieta, ya que contienen bajos niveles de grasas.

Las mujeres que tienen menos de dieciocho años de edad no deben tomar Ladygra.

Lo que si me he perdido la dosis?

Tomar la Ladygra dosis tan pronto como lo recuerde de la dosis. Dosis adicional no es no es recomendable, ya que puede provocar efectos secundarios que puede ser intenso a leve en la naturaleza. Usted no debe tomar más de dos dosis en un día.

Cómo almacenar Ladygra?

Ladygra se debe almacenar en un lugar fresco y oscuro de la habitación donde la temperatura es inferior a veinticinco grados Celsius. El medicamento se debe mantener alejado del calor, la humedad y la luz. Ladygra de almacenamiento en el cuarto de baño debe ser estrictamente evitado Almacenamiento de medicamentos debe hacerse en tal forma que está fuera del alcance de niños y mascotas.