Cenforce 200 mg en Línea | Genérico Sildenafil Citrate

¿Qué Es Cenforce Tabletas de 200 MG?

Cenforce tabletas de 200 mg es un fármaco contra la impotencia que permite a un hombre para mantener erecto genitales masculinos durante 6 horas. Esta tablet ha ayudado a restaurar la confianza de millones de hombres de todo el mundo que se enfrenta la disfunción eréctil. Contiene el ingrediente activo citrato de Sildenafil, es un medicamento aprobado con tener seguro, eficaz y de larga duración características.

Cenforce dosisCómo Cenforce Tabletas de 200 MG Funciona?

ingrediente Activo presente en el medicamento tiene una potente acción inhibidora de un activo de la enzima PDE-5, que está teniendo un papel vital para la causa de la degradación de gmpc y su acción vasodilatadora en el músculo liso de los genitales masculinos. Cenforce inhibir eficazmente la enzima y facilitar el flujo de sangre por la liberación de NO a partir de endoteliales y del músculo liso de los genitales masculinos. Así, el carismático características de esta droga por último mantener la erección por el suministro de suficiente rigidez para más de 6 horas.

Cómo Tomar Cenforce Tabletas de 200 MG?

Una Tableta de Cenforce 200 mg se utiliza por vía oral con un vaso de agua, y antes de la media hora de actividad sexual. Tome sin respecto a la comida, pero, se ha demostrado que la grasa de la comida puede llegar a impedir la absorción de esta droga. Cabe teniendo en cuenta que, más de una dosis de esta tableta debe ser evitado en 24 horas y el consumo de jugo de toronja no debe ser tomada a lo largo con esta medicación.

Tienda cenforce 200 mg tabletas a temperatura ambiente y mantener alejado de los niños y animales domésticos. No guarde el medicamento bajo la luz directa del sol o el calor intenso o a la humedad.

¿Quién No Debe Tomar Cenforce Tabletas de 200 MG?

el médico no le aconsejo que tome Cenforce tablet en condiciones similares;
En las enfermedades cardiovasculares, tales como la Arritmia, enfermedad del Corazón, infarto de miocardio y la enfermedad isquémica del corazón. No tome esta medicina si usted es hipersensible a cualquier de los componentes químicos presentes en éste o cualquier otro medicamento que pertenece a inhibidor de la PDE 5 de la clase.

¿cuáles Son Los Medicamentos Que Pueden Afectar La Actividad De Cenforce Tabletas de 200 MG?

Ciertos medicamentos no deben tomarse junto con Cenforce 200mg como:

  • Anti Anginosos medicamentos de Nitroglicerina, Dinitrato de Di o Tri – Nitrato
  • fármacos antihipertensivos – Nifedipino, Amlodipino, Doxazosina, y Prazocin
  • Anti-micóticas de las drogas – Ketoconazol y Fluconazol
  • Anti-Úlcera de drogas – Cimetidina y Ranitidina.
  • Anti epilépticos drogas – la Fenitoína y el Fenobarbital

¿cuáles Son Los Efectos Secundarios De Cenforce Tabletas de 200 MG (Citrato de Sildenafil)?

Algunos de los efectos secundarios se han observado en los pacientes que están tomando este medicamento; pero como estos efectos son momentáneas en la naturaleza y todo el mundo que está tomando este medicamento no responden a estos efectos secundarios. Los efectos secundarios son – congestión nasal, prolongar la erección y micción dolorosa o difícil, caída de la presión arterial, dolor de cabeza y mareos o somnolencia.

¿Qué Son La Medida Cautelar; Se Debe tomar durante el Uso de Cenforce Tabletas de 200 MG?

Usted nunca debe tomar Cenforce 200 mg comprimidos con otros medicamentos que contienen nitratos o cualquiera de sus derivados. Evitar a sí mismo  en la conducción o de otras actividades mentales justo después de exención de este medicamento. Nunca tome la dosis de este medicamento, más de una tableta de Cenforce 200 mg.