Caverta de Información de Medicamentos

Caverta de Información de Medicamentos

¿Cómo Caverta Trabajo?

Hay algunas dificultades de salud que un hombre tiene que enfrentarse en su vida. Pero, sin embargo, la más mortal de las dificultades es la sexual, la obstrucción, la cual es conocida como la disfunción eréctil (de) o impotencia. La disfunción eréctil es un inconveniente que podría ser tratada con la ayuda de algunos medicamentos que son fácilmente accesibles. Caverta es uno de esos oral de la solución que se sugiere utilizar para los hombres que experimentan suelto erecciones o no las erecciones en la cama. ED en los hombres sucede debido a la falta de suministro de sangre al órgano de sexo masculino. La Fosfodiesterasa de tipo 5 (PDE 5) el compuesto actúa como un elemento de disuasión y restringe el flujo de sangre para entrar en el órgano masculino mientras hacen el amor. Debido a la falta de flujo de sangre a la Vilitra zona del pene, incluso las venas bloqueado. Esto, a su vez, conduce a perder o no las erecciones en los hombres y un insatisfecho de la vida sexual. En tales circunstancias, el consumo de Caverta se reduce la acción de la Pde5 y transforma débil erección en sólidos erecciones. Caverta además abre el bloqueo de las venas del sexo masculino y se expande por las venas. Esto permite a simple flujo de sangre al órgano de sexo masculino y, de esta manera, ayuda a un hombre consigue la erección el tiempo suficiente mientras hacen el amor. Caverta ayuda a los hombres a lograr la erección justo cuando se está sexualmente excitado.

¿cuáles son los Beneficios de Caverta?

Caverta tiene los mismos ingredientes como en la marca de medicamento Viagra y por lo tanto tiene la misma habilidad para tratar esta dificultad sexual adecuadamente en un corto período de tiempo. La píldora puede añadir vida a uno de los malos de la vida sexual. Los fundamentales de la química en la píldora es el citrato de Sildenafil, que se descompone en la sangre y se detiene la actividad de la Pde5 compuesto que acelera el efecto de la disfunción eréctil en los hombres. Este medicamento debe ser tomado al menos una hora antes de la relación sexual y el impacto de esta solución puede permanecer de 4 a 6 horas después de que la medicina es devorado. Está disponible en dosis de 50mg y 100mg tabletas.

¿Cuál es la Dosis Recomendada de Caverta?

La dosis propuesta de Caverta es de 20 mg, que es para ser tomado una hora antes de la relación sexual. El comienzo de la dosis podría ser de 2.5 mg, si se toman todos los días. La dosis recomendada es de 50 mg y la fuerza de la píldora podría ser mayor a 100 mg sólo después de la consulta con el médico.

  • Caverta deben ser tomados a una hora antes de la relación sexual.
  • La píldora debe tomarse sólo una vez en 24 horas
  • El impacto de esta droga sigue siendo de 4 a 6 horas

 

¿Qué debo Saber Antes de Tomar Caverta?

Las personas que toman medicamentos que implican los nitratos no deben tomar Caverta. Porque los medicamentos que implican los nitratos se utilizan para el tratamiento de dolor de pecho y otras enfermedades del corazón. Así, el uso simultáneo de este ED píldora con otros medicamentos que podrían resultar fatales para la salud de los.

  • las Personas que trabajan en una fábrica no debería tener Caverta antes de salir a trabajar.
  • Esta píldora está destinado a ser consumido sólo por los hombres que experimentan ED
  • no llevar a cabo cualquier actividad física o mental después de consumir Caverta. Puede afectar la concentración y ya que causa algunos efectos secundarios, como mareos o náuseas que puede resultar fatal para usted, mientras que usted está realizando una actividad extenuante.
  • consumo Excesivo de alcohol puede afectar a la erección. El uso concomitante de alcohol y esta píldora debe ser evitado.
  • La medicina no es seguro que un hombre de cualquier enfermedad de transmisión sexual.

 

¿cuáles son los Efectos Secundarios de Caverta?

Todo medicamento puede tener algunos o los otros efectos secundarios vinculados con ella. Algunos de los comunes y leves reacciones con Caverta es el siguiente:

  • Giddiness
  • dolor de Cabeza
  • la Diarrea
  • Dolor en el pecho, los músculos
  • Cambios en la visión
  • Moqueo
  • Estornudos

 

Advertencias de Caverta?

    • la disfunción eréctil es un problema común en los hombres. Caverta es común en la medicación tomada y recomendado por el médico. Pero no tome esto como una medicina general. Es importante estudio acerca de esta píldora mágica. Es importante conocer y entender las instrucciones vinculado con este medicamento, para evitar el sufrimiento de efectos secundarios que puede tener fatales problemas de salud en el futuro.
    • Caverta medicamento es para ser consumido por los hombres. No debe ser tomado por mujeres o niños. Este medicamento debe ser consumido sólo con la ayuda de agua y no debe ser tomado con el alcohol o cualquier otro medicamento que incluye los nitratos en ella. De hecho, no debe ser consumido con fritos grasos de los alimentos para lograr un mejor trabajo de la medicina.